LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

miércoles, 22 de febrero de 2012

Yo y los Tallarines

Buenas, personillas, ahora mismo no se muy bien que poner en mi blog, ya que no me pasa nada realmente interesante, a parte de que me e dado esta mañana un calambre triple al tocar a mi gata mientras la tocaba mi madre, ya que de mi dedo por su oreja a pasado a la mano de mi madre y las tres hemos saltado. Cada vez me gusta más ser yo, por eso este blog me lo voy a dedicar, se que no soy perfecta, ni mucho menos, pero son mis defectos los que me hacen ser quien soy. También me hacen ser quien soy mis personas cercanas, no voy a decir nombres ya que creo que se sabe. Primero mi apoyo principal, llamemosle "C", seguido de una persona que siempre esta ahi cuando se le necesita, llamemosle "P", también esta la llamada "N" que corre el riesgo de convertirse en buena amiga (no es ningún riesgo, por supuesto) y luego gente e la que admiro, como  la llamada "M", que me encanta su blog y que me gustaría ser como ella de mayor, ya que es lo que siempre quise ser yo, lista, independiente, inteligente y sin parecerse al resto. 
Y como me a dado por cantar cuando escucho musica aunque sea en la calle, también por ayudar más a los cercanos ami, quiero ser mejor persona.
Bueno después de esta introducción voy a hablar de algo interesante, y pues que no se muy bien que contar, pondre lo que primero me venga a la cabeza, y es CENAR xd...que hambre!!! y por eso voy a poneros una receta de tallarines a la carbonara, uno de mis platos preferidos, y si no quereis hacerla siempre podeis ir a un simply o al mercadona a comprarlos hechos XD
Los ingredientes son: 
- 400 g de tallarines
- 100 g de bacon
- ¼ l de nata lí­quida
- 50 g de mantequilla
- 50 g de queso rallado
- 3 huevos
- aceite
- sal
Bueno la receta consiste en :
- Primero es lo fácil poner una cazuela a calentar con la suficiente agua sin que se sobre claro, y se le suele echar un poco de sal y más o menos dos cucharadas de aceite, al gusto claro, aunque yo suelo hechar una pastilla de avecren (o de las baratas), y cuando hierva se hechan los tallarines y se remueven de vez en cuando para que no se peguen en el fondo (como a cualquier pasta).
- Mientras se cuecen, se corta el bacon o se compra uno que este en rodajas para no perder tiempo, y lo freímos. 
- Batimos los huevos y los mezclamos con la nata, el bacon, la mitad del queso y la mantequilla.
- Se sacan los tallarines y los escurrimos.
- Los ponemos en la misma cazuela y lo mezclamos con la salsa que acababamos de preparar.
- Se pone el fuego y se remueve todo hasta que la salsa cuaje y quede bien (al gusto de cada uno) y sin parar de remover.
- Lo servimos con el resto del queso por encima (consejo= meterlo un poco al horno o al microondas y dejar que el queso se gratine un poco para darle esa textura crujiente).

Y espero que hos halla gustado!!! ME ENCANTAN LOS COLORES!!!!
BUENAS NOCHES.

1 comentario:

  1. Guaaa esta receta es lo que he tenido para comer hoy!! Y están riquísimos, doy fe de que esta es una buena receta!! (lo que pasa es que en mi casa también le echamos champis ^^).

    Me ha gustado mucho la introducción de la entrada. Está genial que quieras autodedicarte el blog y que sirva para asentar pensamientos y emociones de la persona que eres y la que quieres llegar a ser. Creo que he adivinado quienes son la C, la N jajaj; y si soy la M, me caigo de espaldas O.O

    1besito guapa!! Nos leemos =)

    ResponderEliminar

¿qué opinas?: