LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

viernes, 13 de septiembre de 2013

DAY 5-A book that makes you happy


     Buenas noches, ya es el quinto día y me toca hablar sobre un libro que me ha hecho feliz. Creo que me voy a decantar por La historia interminable de Michael Ende, creo que es una historia que toda persona debería leer, no recuerdo porque me hizo feliz solo recuerdo que me gusto mucho y que en cuanto pueda lo volveré a leer.

Me gustaría saber si os ha gustado también o si os gusto otro, otro que os hiciera feliz. 


2 comentarios:

  1. Ya veo que te has puesto a tope con el reto de los libros. Estaré atenta a las nuevas entradas. Te comento aquí porque no me extraña que este libro te hiciera feliz. Es mi libro favorito en el mundo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que en tu blog pongas más libros, me gusta saber la opinión de la gente sobre diferentes libros para poder leérmelos algún día, con tiempo... ya sabes que he empezado hoy la universidad... así que no se si tendré tanto tiempo como me gustaría.
      No me extraña que te guste, que le GUSTE A TODO EL MUNDO!! Es el favorito de muchos...
      Me alegra que te pasaras por aquí
      Muchos besos

      Eliminar

¿qué opinas?: