LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

jueves, 16 de febrero de 2012

los cartoons!!

Los Cartoons!!!
Hoy (ayer y antes de ayer, que no me dejo subir nada... ¬¬) me apetecia compartir con vosotros este grupo porque me alegro un día de lluvia, y espero que os guste!!

Cartoons es una banda de pop de Dinamarca conocidos por sus estrombóticas pelucas y trajes que caricaturizaban a las estrellas del rock de los años 50 de Estados Unidos. Su genero musical es eurodance.El sexteto, que utilizan los nombres de Toonie, Sponge, Shooter, Buzz y Puddy Boop.

2 comentarios:

  1. Dios ahora me acuerdo!! jeje. Pero no sé por qué a mí me suena en plan: uu ii uu aa aa bing bang tomalacasitos!! Que extrañas conexiones se hacen en el cerebro :P

    ResponderEliminar
  2. Seran efecto de la que te tienes que tomar...aunque a mi me gusta más la de Doo Daa
    XD

    ResponderEliminar

¿qué opinas?: