LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

lunes, 16 de septiembre de 2013

DAY 7- A book that makes you laugh

Buenos días, ayer me quede sin Internet y  no pude poner el día 7, pero hoy no se me pasará. El día siete de el reto 30-day book challenge consiste en poner un libro que te haya echo reír. Como he dicho en las anteriores entradas los libros tienen diferentes partes, tristes, que te hacen llorarreír, feliz, pensar...
Un libro que te haga reir es lo mejor que hay.
El último libro que me he leído es uno que me hizo reir en varias ocasiones, me encanta esta saga! Como no estoy hablando de El temor de un hombre sabio!!
Para los que no lo habéis leído, os lo recomiendo, pero claro primero hay que leerse el primer libro (El nombre del viento). Como muchos otros estoy deseando que salga el siguiente libro, siempre te dejan esperando la siguiente historia de Kvothe!!
Tiene un humor blanco, a veces algo absurdo y en ocasiones humor verde. No en todo el libro hay este tipo de humor, hay partes tristes, pero las carcajadas que este libro me hizo dar fueron sinceras, no fingidas.
Espero que os animéis a leerlo y me deis vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gustó muchísimo este libros. Estoy esperando la tercera parte :)
    Por cierto me encanta tu cabecera, me quedo por aquí. Ya tiene una nueva seguidora ;)
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Entonces estamos igual!! Me alegro de saber que alguien se pasa por aqui y su opinion!
    La encontre en DEVIANART (aquí: http://www.deviantart.com/art/golden-fish-359563110 )
    Espero que sigas por aquí
    Muchos besos!! Y GRACIAS!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?: