LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

martes, 6 de diciembre de 2011

dedicado a mi madre y a BONEY M

Hoy os voy a hablar de un grupo de la época de los 70 y que seguro que todos los habeis oido son los BONEY M.Fue un grupo que se hizo famoso en los 70 formado por el aleman Frank Farian y sus componentes que fueron Bobby Farrell, Liz Mitchell, Maizie Williams, Marcia Barrett, Reggie Tsiboe.
Hay muchísimas más, espero que os alla gustado
Besototes!

3 comentarios:

  1. Vir!! No sabía que tenías blog!. A partir de ahora ya tienes una seguidora más =)

    A mí me encanta Boney M, en mi casa siempre se pone en estas fechas, en Navidades; y luego no se vuelve a poner en todo el año. Es una tradición extraña pero divertida xDDD Mi canción favorita?? Rasputín!! :P

    PD: Nos leemos!! Y el miércoles nos vemos. 1besito!

    ResponderEliminar
  2. Leo Boney M y no puedo evitar recordar aquellos momentos en los que llegué a escuchar al grupo con mi padre. Lamentablemente, fue lo único musicalmente decente que he podido heredar de mi familia... pero Boney M tienen (tenían, más bien) algo, algo mágico. Incluso para un seguidor del Metal extremo. Gran grupo y buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno al menos hotter tienes más variedad :) gracias por el comentario me alegra que alguien escriba su opinión.
    Besos

    ResponderEliminar

¿qué opinas?: