LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

jueves, 2 de febrero de 2012

Se acabaron mis vacaciones...

Han durado una semana y media pero ya tengo que empezar a pensar en todo otra vez. Sino mirad lo que voy a tener que leerme...es un libro sobre la literatura griega, bueno que yo misma me lo he buscado.
Tengo muchísimas ganas de que acabe ya todo, vosotros no?
Estar tomando el sol en la playa, o poder irte al monte...

Pero de momento hay que conformarse con no desanimarse jugando a algún juego de internet o viendo alguna serie...os recomiendo: 
A todos a los que se la he recomendado se han echo adictos. No  esta mal para esta época en la que tienes que hacer cosas pero, aún así sacas algo de tiempo para hacer otras cosas.
Esta protagonizada POR :
Martin Freeman es el que para este año protagonarizara EL HOBBIT.
Bueno os dejo que voy a ver el tercer capitulo de la 2 temporada... XD 
Nos VEMOS!!!

3 comentarios:

  1. Pues para las vacaciones todavía nos quedan unos 4 meses de sufrimiento, jeje. Yo mira que bien he empezado que ya me he puesto mala y ya he tenido que ir hoy al médico. Pero bueno, hay que pensar en positivo...

    Estoy viendo los libros que te tienes que leer y son geniales (aunque el de Anfitrión no me lo he leído) pero el libro de literatura griega al que le has echado la foto impone, eh? Es un buen tocho ^^

    Bueno Vir, me alegra verte de nuevo por estos lares y si la salud me deja, en breves te veré en persona. un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Pobrecilla eso te pasa por no abrigarte...no me dijiste que tal te salieron los examenes, espero que me lo cuentes, y también espero que te mejores.
    Muchos Besos!!!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?: