LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

domingo, 4 de marzo de 2012

Mi tarta de fresas y nata!

Por fin he hecho lo que me había propuesto, una tarta!!
He seguido la receta de:  http://thermomixeando.es/2011/02/13/tarta-de-fresas-con-nata-2/ .
Estas son algunas de las fotos de como acabó,  y la verdad esque estaba riquísima. El diseño es mio, se me ocurrio mientras ponía fresas, pero la tarta la hice con César. Es una receta sencilla que se hace en una tarde, y lo más dificil es esperar para comertela XD.
Nunca había hecho un bizcocho como el de la receta, pero la verdad es que salio esponjoso y enorme, porque está tarta era enorme, ¡de alto claro!
Aquí os dejo alguna foto más, espero que os animeís y en una tarde la hagaís. Yo me estoy buscando una nueva cosa que hacer, adepto sugerencias.
Espero que os entre el hambre al verla!! 
Besos.

4 comentarios:

  1. Ya con sólo ver las fresas se me ha antojado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, o haces la tarta o te comes las fresas solas XD
      Espero que vuelvas por aqui,
      Besos

      Eliminar
  2. Vir! esto lo has hecho tú?? Dios! qué valor, a mí la repostería (y la cocina en general) me parece super chunga, por ahora voy por la fase "batiditos fáciles", jaja. Tiene una pinta riquísima!! lleva un trocito el jueves! xDDD =) 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la he hevho yo con mi novio, en una tarde, y no es tan complicado!! Y si te sirve a mi me encantan tus batidos :)
      Intentare llevarte un trozo si queda...pero no tengas muchas esperanzas XD
      Besos!!

      Eliminar

¿qué opinas?: