LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

martes, 17 de septiembre de 2013

DAY 8- Most overrated book

Buenas noches...llevo dos días pensando en un libro para poner en el día ocho de mi desafío, pero no me decido. El reto es encontrar un libro sobrevalorado, sobre todo para mi, aunque siempre influyen las opiniones de la gente. Hay muchos libros que pueden parecer sosos, sin sentido...pero aun así no me decido...
Tengo unos cuantos en la cabeza, como La segunda vida de Bree Tanner de Stephenie Meyer, un absurdo intento de sacar más dinero a una saga; La fortaleza digital de Dan Brown, supongo que tiene demasiada jerga informática para mi gusto, No soy un libro de José María Merino;...

Pero el libro más sobrevalorado que he leído ha sido El diablo viste de Prada de Lauren Weisberger, supongo que debería argumentar el porqué. Solo diré que su narrativa y su historia no me gustaron, es más prefiero la película que vi después, y no se porque le dieron tanto bombo, se lo tuve que dejar a un par de amigas, me lo recomendaba alguna (ya hace algunos años...más o menos cuando sacaron la película), hasta se lo leyó mi madre. Supongo que me decepciono, esperaba más... Os habrá pasado a muchos y me gustaría saber cuales os han decepcionado.
Dulces sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: