LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

martes, 18 de marzo de 2014

DAY 12- A book you love but hate at the same time


BUENOS DÍAS!! Hoy en el desafío 30 DAY  BOOK CHALLENGEtoca el día 12...este desafío ha sufrido un parón durante unos meses, pero ya estoy de vuelta! 

Bueno toca hablar de un libro que ame y odie a la vez, es un poco difícil pensar en esos dos sentimientos juntos, sobre todo por que hace tiempo que no tengo tiempo para leer, y el libro que estoy leyendo ahora mismo no es naaaaaddaaaa entretenido (es un libro para la universidad, educación en occidente...)
Creo que para mi seria una serie entera, la saga El Legado, de Christopher Paolini, me encanta, pero a la vez me saca de quicio!
Me encanta la historia, los dragones, todos los libros, es más me los he leído tantas veces que me se la historia seguida y no distingo de que libro a que libro va...pero con la película me decepcione tanto, no era como yo me lo imaginaba, tanto que choco con lo que yo leía y me fastidio unos años la saga, cuando se me paso los volví a leer y puede que ya no me gustara tanto y no léo odiara tanto pero esos sentimientos surgen cada vez que alguien empieza a comentar algo de la saga, y conozco a mucha gente que no le gusto y a otra mucha que le encanto...pero sigue siendo una relación amor-odio, en muy raro 

¿Y CON QUE LIBRO TENÉIS UNA RELACIÓN AMOR-ODIO??


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: