LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

martes, 17 de noviembre de 2015

DAY 14- Libro del que se ha hecho película y lo han profanado



Buenos días! Hoy os voy a hablar de un libro que para mi se ha convertido en película y lo han profanado. Es mi punto de vista, así que si alguno no opina lo mismo es comprensible. Yo creo que fue el libro de Eragon, se que a algunas personas no les gusta ni el libro, pero a mi si y la película no me gusto nada. Creo que por eso fue un desastre el intentar hacer la película del segundo libro. No me gustaron los personajes ni como cambian las cosas. Supongo que tanbien es culpa mia por pretender que todo fuera como estaba en mi cabeza. El autor intento hacer una pelicula de su libro, pero no salio bien.
Supongo que no siempre pueden salir bien las cosas. Si a ti tampoco te gusto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: