LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

sábado, 10 de marzo de 2012

Ipad 3

Buenas! Voy a hablaros de un video que vi el otro día y que me dejo bastante impresionada, porque si es cierto lo que se ve no me estrañaría que apple consiga bastantes millones más de los que ya tendrá, y si es el legado que dejo Steve Jobs, estara contento, porque aunque solo sea una idea por lo menos ami me ha dejado impresionada!
Bueno que aqui os dejo el video espero que se vea, besos
http://www.youtube.com/watch?v=9s2oYUy_cVY 
Como no me deja que veais el video directamente, lo seleccionais y lo veis en youtube ...  
Siento las molestias!

2 comentarios:

  1. Dios qué fuerte, no? como avanzamos, qué pasada...con hologramas y todo, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, por eso me quede impactada, lo malo esque el blog no me deje poner el video, creo que le he hecho algo XD
    Besotes!!

    ResponderEliminar

¿qué opinas?: