LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

sábado, 14 de septiembre de 2013

DAY 6- A book that makes you sad

Buenas noches, antes de que se acabe el día me tocaba poner mi entrada del día 6 del reto book challenge, y hoy toca poner un libro que me ha puesto triste. Todos los libros tienen partes tristes y felices así que no se me ocurre uno triste, muy triste.
Leí una vez un libro sobre tres generaciones de mujeres que pasaron por momentos muy difíciles en sus vidas, y creo que es triste pasar por cortesana y por la guerra china, ser soldado y estar embarazada...
Es un libro que me ayudo a creer en mi, en que si alguien podía ser tan fuerte yo también lo intentaría.
También hay muchos libros que saben sacar una lagrima en una escena muy triste, pero que en general son entretenidos y te hacen sonreír.
Espero saber vuestra opinión sobre este tipo de libros.
Dulces Sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: