LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

martes, 27 de agosto de 2013

Aquarium de San Sebastián

¡Buenos días! Voy a recomendaros un sitio en el que yo ya he estado varias veces y me gusta mucho. El AQUARIUM de San Sebastián. Os dejo aquí su página web http://www.aquariumss.com/) para que la podáis ver.
Según el mapa que os he puesto podéis llegar andando o en coche. Andando se va siguiendo la playa el paseo llegando al puerto llegas directamente. En coche tienes que rodear todo por la carretera que se ve en el perfil de la isleta.
Un recorrido rápido no es bonito (os lo digo por experiencia) al menos una hora tenéis que echarle. En la página web están los horarios y tarifas del aquarium. 
El recorrido que hacen es sencillo. Hay tres pisos de los cuales empiezas por el más alto, el segundo piso (se puede ver en la página web el mapa), pero allí hay flechas que te señalan por donde ir. 
Empiezas viendo barcos, no muy interesante cuando quieres ver peces y te preguntas ¿dónde están los peces?, pero no desesperéis, están un piso más abajo donde también hay un baño. El piso que más me gusta es el 1 o el del medio como mejor lo entendáis. 
En este pido hay un oceanario, con tiburones de muchos tipos, tortugas, etc. 
Veréis que es bonito para que lo vean niños, adultos y ancianos. 
Además tiene unas preciosas vistas a la playa y al mar con unas butacas por si te cansas al principio del piso medio.
Tienen de peces del mar cantábrico a peces tropicales y un auditorium con una película cada poco rato sobre la vida del fondo del mar.
Es un sitio que espero que os guste y que si estáis por allí y tenéis un rato lo veáis.
Muchos besos.
¡Tierra a la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: