LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

miércoles, 29 de septiembre de 2010

11!!!!

11 meses a tu lado y ya esty deseando acer 12 para decir k e pasado todas las estaciones y los dias del año a tu lado!

acabo de leer un ensayo sobre el amo ren el blog de raul y me a exo pensar k no puedo dejarte escapar porque sin ti no tendria sentido nada....eres el brazo en el que apoyarme mi confidente y sobre todo la persona en la k mas pienso a lo largo del dia...

el dibujo k ice transmite todo lo que kiero...pasar el resto de mi vida contigo, cojidos de la mano rodeando el mundo y teniendo todo el universo para nosotros dos solos, que no importe nada mas...pero siempre importan mas cosas...estudiar, la familia, y los temas que todo el mundo sabe...

la vida esta llena de falsedad, todo es falsedad!

cada cosa esta exa para agradar aunk no sea ese su fin las personas intentan agradarte sin importar en mas cosas, yo kiero k cuando la gente me conozca se ponga a pensar y reflexionar sobre temas k den igual o k tengan gran importania....no solo kiero agradar kiero k me recuerden por como soy por cosas k les gusten o no...

tu me dijiste ayer k la vida esta llena de filosofia...pero solo te referias a los estudios yo creo k la vida es mas k eso...mas complicada

y se k vas a estar ai, ami lado para aclararnos y ver como la vida ...

pasa...

pero no la veremos atraves del cristal

sino k aremos la vida como keramos

gracias por estar conmigo 11 meses y solo me keda decir k te amo mi niño

muxisimo!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: