LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

domingo, 19 de septiembre de 2010

puzzles...comienzo...final...

ahora toca acostumbrarse a dejar de salir todas las tardes, a estudiar más y a forjarse un futuro... pero ...¿y si ese futuro te da miedo?
quien me puede decir a mi que voy a llegar a algo o tendre que trabajar como basurera...es todo tan complicado, y a la vez es una decision tras otra que te llevan por distintos ccaminos...algunos correctos y otros no
siempre se me ha dado mal decidir, y estoy en el momento de mi vida en que las decisiones que se toman te llevan a ser algo o otra cosa en la vida.
No es si ser feliz o no...es más complejo

la vida es como un puzzle, las piezzas son los pasos que damos en la vida, si nos equivocamos tenemos que darnos cuenta y dar marcha atras o si no queremos darnos cuenta el puzzle quedara feo y sin sentido...cada vida es una imagen distinta, hay partes mas faciles y otras mas
dificiles las dos partes hay que ponerlas con cuidado y sabiendo que el paso que estas dando es el adecuado...a lo largo de la vida las piezzas se vuelven más pequeñas y complicadas de colocar, me gusta la idea de que algunos objetos cotidianos representan la vida , un ejemplo es el rio que va al mar en los poemas, yo me identifico con los puzzles o los cubos de rubik, supongo que para mi la vida es como un enigma que hay que resolver, que tienes que pensar como poner bien las piezas o como mover bien el cubo para poner cada cara en su sitio...
en la vida hay una constante toma de decisiones
espero tomarlas bien ahora que estoy a tiempo de no equivocarme...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: