LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

miércoles, 3 de marzo de 2010

TEATRO


hoy aprovechando que es el día que me estreno como bloggista, voy a hacer otra entrada.
He ido a teatro...actuar me hace pensar...llevo haciendo teatro tres años, me appunte para quitarme de en medio a mi amiga la vergüenza. Lo conseguí a la semana me vesti de payaso en medio del instituto. Al mes tenia un papel que su función principal era poner voz de pito...
la gente se rió mucho en esa obra, hasta mi madre...
Los deberes son creer
creer en algo
algo que no soy y creer en ello
...
que soy para no creer en lo que soy??
que hago para poder creer??
creo que soy una buena actriz??
hay demásiadas cosas en las que puedo creer como que soy guapa, lista, alta, tengo un cuerpo diez, pero esas serían más para subirme la autoestima...
Cómo conseguir creer en algo desde cero y ser el mejor creyendo eso?
lo intentare!
nunca me rindo!
lo conseguire!!!
los buenos actores crecen cuando su persona crece tengo k crecer como persona para ser buena actriz!!
tengo que hacerlo!!
pero como??
ahi esta el misterio...
algun día vere a la gente mirando y contemplandome...viendo todo lo que tengo que dar a este mundo...dando todo lo que soy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: