LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

lunes, 8 de marzo de 2010

mi primer trabajo directamente

erste finde semana e estado trabajando...
ha sido duro par mi, para algunos lo harian con los ojso cerrados por el dinero que me han pagado... bueno no esta mal , he aprendido que hay demasiada gente en logroño que no conozco, y que esa gente la mayoria son bordes cuando les dan propagada...y la otra mayoria es maja y luego tira el papel a la basura cuando piensa que no les ves...ais
pero por lo demas a estado genial, el sabado fue la mejor noche de mi vida, gracias mi amor, se uqedo ha cenar conmigo y mi madre , a y mi ermano y la novia...ais y luego vimos una peli, estuvo genial solo faltaba que me metieras en la cama y me dijeras buenas noches princesa y entonces ubiera dormido como una noña pekeña despues de un dia en un parque de atracciones...y ayer...ais genial!!!!!!!!!! te amo te amo te amo
mas que a nada en el mundo!!!
aunk fue una pelicula super rara me lo pase genial mi vida!
y aunk el mcdonald me aya sentado mal, jajaja
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: