LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

jueves, 11 de marzo de 2010

cosas por mi cabeza

solo tu...
cuando te miro me pierdo en tu mirada que me penetra como una aguja, como si me injectaran una dosis de felicidad, soy adicta a esa dosis dia a dia, si alguna vez me faltas me derrumbo no soy yo, me siento perdida en un mar oscuro, volando por un cielo encapotado, andando por una carretera llena de niebla...cuando me sonries se me olvidan los males, porque como algo tan bello puede tener cosas malas? no hay nada que tu sonrisa no pueda hacer olvidar, en cuanto me iluminas con toda esa luz, me siento agusto, protegida, querida, siento que por fin sirvo para algo, que mi vida tiene sentido, solo sirvo para amarte!
tu...
tus manos grandes y tus dedos que me tocan con cuidado como si fuera algo delicado, como si mi piel fuera porcelana, como si necesitaras tener cuidado por que no me quieres romper, cuando me abrazas con esos brazos , me encantas,me rodeas me siento como si aunque vieniera un huracan nada nos moveria porque me tienes tu, junto a ti.
junto a ti!
tus labios...ais...tus labios!! me vuelven loca, esconden tantas sonrisas , expresan ttodo lo que quiero ver, me encanta cuando pones esa carita de ee?? k parece k te extrañas pero te gusta lo k as oido, o cuando me miras y me das un beso en la mejilla y sonries, y me pongo roja...ais...si pudiera pedir una deseo seria besarte, es como si tu sonrisa escondiera un secreto, como cuando dices algo y solo tu y otra persona sabes de que hablas, pues igual, sonries por un secreto con otra persona que sonrie por ti, sonrio por ti, gracias!
GRACIAS!
ais tu nariz! tan deforme segun tu...me encanta hacerte " mac, mac" jajaja y me encanta darte besitos de esquimal, me encanta que cuando me estas besando me roce y me deje notar tu aliento, tus respiraciones...
oir el sonido de tu corazon...
tus orejas, tan sensibles me las comeria cada ora del día! si no fuera porque tambien me comeria tu cuelo...ese cuello que me llama para que le muerda! jajaja
solo tu me haces sentirme bien...
solo quiero ser especial para alguien, y sobre todo para ti, si sonrio cada mañana es porque me despierto pensando en ti, porque e soñado contigo, porque me e dormido con tu imagen en la cabeza, releyendo tus mensajes, mirando tus fotos, escuxando las canciones que me recuerdan a ti...solo hace cuatro meses que estoy contigo, pero no podria vivir sin ti. no me imagino aora mismo una vida sin la unica persona por la que daria todo, a la que quiero más que a nada, que a nadie, me encantaria que pasaramos más tiempo juntos...solos sin nadie a nuestro alrededor, aunque tambien me encantaría viejar contigo con todo el bullicio de las ciudades estrañas y exoticas, misterios en las paredes de lugares remotos, y canciones en idiomas que no entiendo, pero a tu lado, hacer que cada momento valga la pena, siempre que voy a ir a verte voy más feliz, más deprisa, más quiero verte y más me uesta despedirme, más te quiero cada día, y más cada vez que me haces sentirme especial, por que te gusta mi risa, porque me has levantado el autoestima, porque eres mejor de lo que podría haber soñado cualquier día, porque me imitas oniendo voz de pito, porque me animas cuando estoy triste, porque notas cada molecula de mi cuerpo si le pasa algo, porque te preocupas por mi siempre, por todos los te quieros que me has dicho, por todo loos momentos que hemos vivido, por todos los que nos quedan, por todas las cosas que me quedan por regalarte, por todas las cosas que me quedan por decirte, por todas las cosas que te digo, por todo, te amo, te quiero, nunca tendre palabras para expresar lo que siento por ti, porque eres mi vida, mi niño, mi amor.
ojala estuviera segura de que no es un sueño...todo...porque es lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida! que estes tu en ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: