LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

lunes, 17 de marzo de 2014

DAY 11- A book you hated

BUENAS TARDES!! ya se que hace mucho que no hago ninguna entrada pero he estado liada con la universidad, quita mucho tiempo.
Bueno siguiendo con el desafío de libros voy a hablar de un libro que odio, pero no estoy muy segura de cual voy a poner, empece a odiar libros cuando ya al final de la ESO y en bachillerato te hacen leer libros raros, aburridos y malísimos. 
Entre ellos esta El árbol de la ciencia, Marianela, La ciudad y los perros, la muerte de Iván Ilich, la metamorfosis...
Pero uno de estos que de verdad me disgusto muchísimo fue La ciudad y los perros, pobres niños, pobres gallinas, no se ni porque a la gente le gusta saber ciertas cosas. 
No se si los que no han leído este libro sabrán a que me refiero y prefiero seguir dejando que sean felices, pero es un libro cruel y desagradable que me revolvió el estomago.
No quiero decir que no respete a la gente que le gusta, cada uno tiene sus gustos y estos desafíos sirven para descubrir si tenemos gustos parecidos o descubrir libros que no has leído, pero... os juro que en mi vida volveré a leer este libro.
Bueno espero no tardar mucho en escribir otra entrada porque tengo pensado empezar a hablar de temas de historia...si se que no es muy entretenido pero ya que estoy haciendo la carrera.
BESOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: