LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

domingo, 17 de mayo de 2015

DAY 13 - Your favourite writer


Buenos días, hace mucho que no tengo tiempo para escribir, es un horror! pero bueno ahora tengo ganas de despejarme así que ¡Allá vamos!
El día trece de mi 30 challenge book, ya se...quedan muchos días y no se si tendré tiempo... pero hoy toca hablar de mi escritor favorito.
Creo que es Patrick Rothfuss.

Con esa barba super larga y su gran personalidad que hace desear que acabe el maldito libro para saber que sera de Kvothe!!! pero bueno dejando eso de lado lo digo porque al leer sus libros no se aburre una ¿Sabéis? te engancha y después lees otros libros y no es lo mismo, yo me di cuenta de que con él todo es fluido y lees tan seguido que casi no te enteras. 
Además es un hombre que tiene pinta de carismático.
Bueno pues eso!
Ya lo sabéis... 
Hasta luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: