LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

martes, 29 de noviembre de 2011

Hoy

Me apetece poner un par de canciones que aunque no literalmente significan algo hoy para mi, no niego que puedan hacerme pensar en things. No digo me hagan solo pensar ahora, sino que significaron algo para mi la primera vez que las escuche y hoy me lo han recordado.Soy una cobarde, pero que le voy a hacer, todos vosotros me habeis hecho así, una persona que prefiere no cruzzarse con vosotros en ningun momento y que huye para no tener que hacerlo. Si me ves, me veras corriendo, huyendo de la incomodidad de lo que podría haber sido estar cerca de ti, y no solo de ti, sino de todos los momentos que he evitado solo para no cruzarme con ninguna de vuestras caras. Sin rencores.

Y como no, dedicar esta a la gente que piensa que no seré nada sin ellos, un aplauso a todos ellos:



Solo lo pongo para desahogarme un poco, las próximas entradas serán más entretenidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: