LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

domingo, 27 de noviembre de 2011

Angelology

Hoy voy a hablar sobre un libro que me gusto y que me disgusto el mismo día.
ANGELOLOGY

No creaís que voy a contar  el final, solo dire un par de cosas:
    La 1, el principio te engancha y te hace querer seguir leyendo. Mi consejo no lo hagas, a mi me engancho pero porque no sabes lo que te espera.
   La 2, en cuanto cambie de espacio y tiempo te vas a liar, pero te seguira enganchando.

Conclusión es un libro interesante al principio, pero el final...es lamentoso, una autentica tonteria.
A los que conozco que se lo han leido han coincidido conmigo, el final parece apurado, hecho de prisa y sin sentido para la gran historia que empezo, sinceramente le diria a el autor que reescribiera el final y que lo deje como es debido, no estoy diciendo que haya ninguna historia romantica al fianl( aunque me gustaría) pero que al menos tenga coexion y sentido no un atropellado final para acabar rapido y enviar al editor.
Aqui les dejo mi opinión no la tomen al pie de la letra, pero tened en cuenta esto:
                           EL FINAL DEFRAUDA.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: