LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

viernes, 13 de abril de 2012

Primavera



Por fin es Abril. Mi mes favorito, y no solo porque es mi cumpleaños este mes, si no porque todo se pone verde y lleno de flores. 
En cierto modo me anima poder ver que todo sigue adelante, que solo tienes que esperar para que todo vuelva a la normalidad. Ahora mismo me hace falta normalidad, bastante. Mis vacaciones de Semana Santa han sido agotadoras, horribles y solo quiero descansar. Por eso esta entrada es para poder descansar aunque solo sean 10 minutos que es lo que dura la canción de Vivaldi La Primavera
Espero que os guste, al igual que a mi. Descansad que dentro de poco habrá exámenes por todas partes y nos volveremos todos locos. 

Disfrutad mientras podáis. 

No es el movimiento entero ya que dura como media hora pero os dejo el principio, una de mis partes favoritas. 

Y aqui unas cuantas de mis flores del jardín (de mi huerta XD) 
En Abril aguas Mil!


2 comentarios:

  1. Juer, pues ya tienes flores bonitas en tu huerta, no? Espero que descanses este finde, que te lo mereces. 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya ves tengo una huerta llena de flores, y las que me he dejado de poner XD y encima hay gallinas...antes habia conejos también.
      Besos

      Eliminar

¿qué opinas?: