¿que hacer cuando odias a alguien? Es tan fácil pensar que ella también te odia y que todo lo malo que te hace es porque no le caes bien. Pero si ya de por si te da asco, la ves una persona totalmente sin personalidad, sin decencia, sin un poco de decoro, que no le importa ir enseñando las lorzas que salen de su pantalón preto y que se esfuerzan por quitarse un pantalón dos tallas más pequeñas, ¿deberias odiarla o deberia darte lástima?
La verdad es que me quedan menos de 60 días de clase y tengo tantas ganas de acabar y poder irme lejos de ese instituto, no tener que madrugar tanto, no tener que ver a gente que no se porque ya no me saludan.
Después de todo lo que a pasado parece que no doy pie con bola.
Al final obtaré por no confiar en la gente, porque parece que todo el mundo es como el villano de batman, Dos Caras, siempre tienen que ser amables para poder clavarte un puñal en la espalda. Pero no solo los amigos, sino también la familia, crees que confias en ellos, pero lo unico que hay es un enrredo de mentiras, celos, narcisistas y manipuladores. No diré nombres.
Mi vida parece una pequeña telenovela últimamente, la verdad es que me hace gracia.
Soy un personaje secundario de muchas historias que se unen y, a mi, sinceramente, no me interesa ninguna. Solo me interesa ser la protagonista de mi historia, como hacen ellos, pero sin ser tan egocentrico.
También quiero hablar de los proyectos en común, en grupo. Si no hay cordinación, ni apoyo mutúo, ni ganas de no llevar la razón en todo, vamos mal. Yo, he intentado aguantar, pero literalmente, toco madera, y no lo digo por el dicho sino porque lo único que hago es estar sentada en un escenario de madera modificando el sonido y las melodías para que se ensallen. Si se ensallan. Lo único que hago es, si avanzamos un poco, poner la misma música una y otra vez hasta que queda algo presentable, que al día siguiente hay que volver a perder tiempo para recordar. Creo que no me gustan los proyectos en grandes proporciones, los unicos que he hecho en mi vida he tenido que ser la mala, y esta vez no me apetece. Pongamos una palabra para definirlo: rompe-nubes. Con esto quiero decir que hay mucha, muchisima gente que vive en una nube, y se que es genial, pero si no te das cuenta acabaras cayendote y estrellandote contra el suelo de la tierra firme. Yo ya me caí. Y te digo que duele en el orgullo, por eso es mejor tener los pies en tierra firme.
Otro tema, sería el amor. Ese sentimiento tan bonito y que cuesta tanto mantener. Una pasión, un apoyo conjugal, un cariño mutúo, y mucho entendimiento de manías. A mi me tienen que aguantar manías muy raras. Como lento, aveces hablo mucho y otras nada, me gusta sentirme apoyada y necesitada, me da vergüenza cantar delante de la gente, me rió como una tonta si me pongo nerviosa, y más. Pero tengo mi apoyo, mi amor, mi persona que aguanta mis manías. Aunque yo también aguanto. Es mi relación más larga, porque de las dos que he tenido una me rompierón el corazón y la otra me lo curo. El amor es un sentimiento que no se puede explicar, no te pueden preguntar porque amas a alguien. En mi caso no podría contestar cosas que puedan llegar a explicarlo. En muchos momentos me he dado cuenta de que hay personas que se extrañan de que lleve con mi novio un año tres meses y 17 días, me dicen ¿y no te cansas de esa persona? y pongo cara de "tu tas tonta". Pero bueno ese no es el caso. Yo queria hablar de las fantasias, los sueños y los engaños. Yo, nunca he engañado a nadie, tampoco quiero , ni querré. Soñar, pues, me he levantado más de una vez llorando en mitad de la noche porque la persona más importante para mi me dejaba, supongo que con eso lo digo todo. Y fantasias, creo que con necesarias en una relación, al igual que la comunicación. Si no te atrae tu pareja, relación "caput" o "apaga y vamonos". Una vez leí en una obra de teatro que el amor es como un edificio, sus cimientos son la atracción física, en la cúpula la unión de las almas (entendimiento y cariño mutúo) y su masa es el edificio que se viene abajo cuando fallan los cimientos y que lo primero que se rompe es la cúpula. Es una armonia. Todo empieza con atracción, hasta que se forma un cariño y un amor en el techo y todo eso se mantiene gracias a los cimientos, si no te gusta una persona, no hay amor. Pero bueno que me voy del tema. También estan los celos, yo confieso que he tenido, y de una persona que no conocía. Son malos, es un sentimiento que te hace pensar que te quieren quitar lo más preciado para ti.
Dejando de lado el amor, quiero hablar sobre planes de futuro. ¿cómo saber si lo que quieres hacer te hará feliz? Se supone que ahora hay más donde elegir. Yo quiero hacer dos cosas totalmente diferentes. Pero, ¿cúal primero?. Que dilema.
Para pensar en eso tendría que centrarme en mis estudios y sacar buenas notas. Lo de las buenas notas lo hago, pero no puedo centrarme. Hay demásidas distracciones. Siempre algo que quiero hacer y que hago antes que estudiar. Aunque tengo una ventaja, memoria.
Últimamente me he sentido ignorada, y esto no ayuda a subir mi autoestima ni mi amor propio, y se ha convertido en mi inconveniente principal. ¿Cómo estudiar si no dejas de pensar estupideces? Es un agobio.
Mi método, hablar con alguien sobre eso. Desahogarte. Todo el mundo tiene presiones encima preo creo que entre dos es menos peso de llevar, además te sientes mejor cuando alguien te apoya.
Al final estoy escribiendo de tantas cosas que no se ni de que queria escribir.
Así, que hasta otra paranoía mia.
Good Bye
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿qué opinas?: