LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

lunes, 5 de julio de 2010

verano

solia pensar en que antes mi vida era una mierda...pero en realidad me faltaba algo...
el ser verano conlleva una cosa..k mis padres me obligan a recoger
asi que recogiendo encontre muchisimas cosas
todas me traian recuerdos
malos
buenos
olvidados
encontre la entrada a las piscinas de lardero de hace un año
mis viejos diarios
mis dibujos de cuando era pequeña
todas estas cosas trajeron a mi cabeza muchas cosas en las que pensar
todo empezo a darme vueltas mis miedos infantiles mi paso x el instituto las frases que siempre me dijeron en casa los amigos que han cambiado y ya no lo son tanto
todo
y los tire a la basura
todos esos recuerdos perdidos
porque me parecio una buena solucion
yo ya no soy asi
no quiero ser a la que le digan que cuando cambiare
que tenga miedo de estar sola
o con alguien
que tenga miedo a perderlo todo
porque ahora solo me importa una cosa
si los habia olvidado seria por algo
no recuerdo la mayoria de mi infancia
y quiero seguir recordando mis ultimos 8 meses
asi que solo pensare en eso
y en que dentro de 19 dias estare lejos con quien yo quiero porque yo quiero y siendo la persona mas feliz del mundo a vuestro lado...a tu lado ...
te amo
desde ese 29 de octubre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: