LA VIDA

" La vida es lo que pasa mientras estas ocupado en otras cosas" JOHN LENNON

miércoles, 7 de abril de 2010

que mas da ya todo...

para que sentirse mayor si no sirve de nada. si no hago nada...todo lo hago mal..todo me sale mal...porque solo sirven mis fallos y no mis aciertos...porque soy una fracasada?? porque as tenido la semejante cara de decirme eso?? no sabes lo que duele!? no sabes que aunque te odie me sigue doliendo!!?!?
porque seguir aqui...ya no lo puedo hacer ni por ella...porque...porque...
nadie me responde solo oigo las malditas voces de mi cabeza que me dicen que no llegare a nada...que no sere nunca nada a vuestros ojos!!! solo sere una cris inmadura que no sirve para nada...solo para hacerlo todo mal...
si alguna vez me conocisteis...olvidadlo porque la niña de papa ni siquiera quiere estar con su papa...si alguna vez me quisisteis..o si alguna vez me teniais cariño...porque ahora se ha ido?? y solo queda un rencor como si con 16 años que tengo huviera estropeado todo?? porque no me escuchais...tenedme en cuenta!! dios soy una puta persona!!!! no me habeis enseñado a respetar?!!? porque no lo haceis vosotros?!?! que mas da ya todo...si soy una fracasada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿qué opinas?: